sábado, 19 de julio de 2014

Reseña + DESCARGA Hopeless por Colleen Hoover

SINOPSIS
A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras...

Eso es lo que descubre Sky, de diecisiete años de edad, después de conocer a Dean Holder, un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. Él le aterra y la cautiva, todo en el lapso de un solo encuentro y hay algo sobre la forma en que le hace sentir que comienza a despertar recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que permaneciesen ocultos.

Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que él solo puede traerle problemas, pero Holder insiste en conocer todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que él ha estado guardando son finalmente revelados, la vida de Sky cambiará para siempre.

RESEÑA
(Sin SPOILERS)

Leí este libro el año pasado. Pero por ser mi primera reseña, lo escogí porque es de esos libros que sin lugar a dudas recomiendo.

Sky es una chica de 17 años, pero ella no es como las demás chicas de su edad. Lo sé, lo sé, suena a cliché, pero si lees el libro, verás que tengo toda la razón. No tiene Facebook ni Twitter, tampoco tiene televisión ni un celular. (A lo que yo decía mientras leía, ¿cómo lo hace? Yo uso demasiado Twitter) Ella es esta clase de chica que siempre llevará una sonrisa en su rostro, esa clase de chica que aunque no tiene muchos amigos (solo uno y es un chico tan genial...), es amable con todos. Esta clase de chica que admiro, porque ha aprendido de sus errores, y comprende que su pasado no dictará sus decisiones en el presente y en el futuro. Cosa que aprende al final del libro. Porque lo que a Sky le ha pasado en su infancia ha sido JODIDO. MUY JODIDO.

Ahora, vamos a hablar de Dean Holder. Este chico es intenso. Es del tipo pensador profundo que te hace reflexionar sobre cada paso que das en tu vida. Y sí, debo decir que Sky tiene tanta maldita suerte de tenerlo. Porque es esa clase de chico que no encontrarás a la vuelta de la esquina.
Es esa clase de chico que te ama sin importar nada. Que te acepta tal y como eres, y eso señores, eso es AMOR.

Vamos a hablar del tatuaje. Oh, sí, él tiene un tatuaje.
El tatuaje dice HOPELESS.
Y cuando supe el significado de ese tatuaje fue desgarrador.
Y es que hace que sientas una pequeña presión en tu pecho al leerlo. O un nudo en la garganta. No exagero.

Sky & Holder son una pareja tan perfecta. Es como que se complementan el uno al otro, y su historia es emotiva, sentimental, en algunas partes graciosa... Quiero una historia así. ¡Y tuvieron EL MEJOR PRIMER BESO SIN DARSE UN BESO! (Me entenderás si lo lees)

Y ellos está unidos por algo más que su amor, porque de cierta manera lo malo que Sky vivió en algún momento de su vida, Holder estuvo allí... Ya que con eso los dejo intrigados, ¿no?

Colleen Hoover hizo magia al escribir este libro. Hace que sientas lo que Sky está sintiendo, hace que la lectura fluya de una manera rápida y que no te aburre para nada. Tomas cariño por los personajes, tanto como principales, como los secundarios. ELLA ES UNA GENIA. Cada libro de esta mujer es de lo mejor en este género.

En este libro aprendes demasiadas cosas. Aprendes que la vida es mas allá de los errores que cometes, de las personas que te hacen daño. Que en ocasiones te lastimará la persona que se supone que debería protegerte, amarte y respetarte. Nunca quitarte tu infancia y a pesar de ello, no dejar que esto arruine tu existencia en este universo. Porque al final, comprenderás que tienes suerte de estar vivo, que tu vida es un regalo, que está compuesta de momentos efímeros que tienes que disfrutar al máximo. Y sin duda aplica esa frase de "Lo que no me mata, me hace más fuerte." Lo sé, lo sé, otra cosa cliché, pero es que en este libro es TAAN cierto.