jueves, 14 de agosto de 2014

PREMIO BLOGGERO: Maravillosos Libros premiado con el One Lovely Blog Award

¡Hola! La verdad es que no había notado esta nominación(?)  hasta ayer, y la verdad es que no estaba muy segura de participar ya que no tenía ni idea de cómo funcionaban estos premios.

Estos 'premios bloggeros' han sido hechos para ayudar a blogs nuevos (como el mío) a ser más reconocidos, subir las visitas, ganar más seguidores, etc.
En este 'premio' nominaré a once blogs que espero y les sea de ayuda.



ANTES QUE NADA...
Agradecer a dos blogs que me han nominado, aprecio un montón esto.
-El Laberinto de los Libros
-Escribiendo Destinos
Espero que los visiten ya que está muy recomendados.

Las normas son las siguientes:
- Agradecer el premio a la persona que te nominó.
- Responder un cuestionario formado por 11 preguntas.
- Nominar a 11 blogs que estén empezando.
- Informar a tus 11 nominados.

Ya sin más, el cuestionario:
1. ¿Por qué se decidieron a crear un blog y cuándo empezaron?
* Este blog decidí crearlo con el fin de compartir libros, opiniones y reseñas sobre la maravilla que son los libros. Empecé aproximadamente hace un mes. 

2. ¿Qué te aporta tener un blog?
* El conocer otros bloggers y estar más al pendiente de las novedades literarias y adaptaciones. 

3. ¿Cuál ha sido la entrada que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes?
*Ha sido la descarga del libro 'FOUR' en español y otra sería la reseña de Beautiful Oblivion, ambas han tenido el mayor número de visitas en blog y el mayor número de descargas. 

4. ¿Utilizan redes sociales?
* Sí, tengo AskTwitterFacebook (Todas cuentas anónimas) 

5. ¿Cómo ha evolucionado tu blog?
* Ha tenido más visitas en la última semana, se han descargado más libros. 

6. ¿Has vivido un hecho importante a través del blog?
*No

7. ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog?
* La verdad es que es bueno cuando te agradecen por compartir los libros, cuando te comentan las reseñas o cuando solo te dicen que tu blog es genial. Este es un blog para todos y de todos, aunque solo tenga una sola administradora. 

8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
* En lo que lleva de este año, he aprendido a conocerme a mi misma y a valorarme como ser humano, he aprendido a controlar algunos aspectos de mi vida, tanto sociales como académicos. Creo que en lo espíritual, en lo que va del año, ha sido un aprendizaje y mejoría. 

9. ¿Cuáles son sus frases favoritas?
*Hay demasiadas, dejaré tres que me gustan demasiado. 

“Tengo la horrible sensación de que pasa el tiempo y no hago nada y nada acontece, y nada me conmueve hasta la raíz” Mario Benedetti. 

"Ella no es bonita, esa palabra es muy pequeña. Ella no es como el resto de las chicas que solía mirar. Ella es pequeña, pero fuerte, y sus fuertes ojos demandan atención. Mirarla es como despertar" Tobias Eaton. 

"Y ahora te estoy mirando, y tú me preguntas si todavía te quiero. Como si pudiese dejar de amarte. Como si fuese a renunciar a lo que me hace más fuerte que ninguna otra cosa. Jamás me atreví antes a ofrecer mucho de mí mismo a nadie... Había entregado pedacitos de mí a los Lightwood, a Isabelle y a Alec, pero hicieron falta años para hacerlo... Sin embargo, Clary, desde la primera vez que te vi, te he pertenecido completamente. Y todavía te pertenezco. Si tú me quieres." Jace Herondale. 

10. ¿Qué consejo le darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?
*Un diseño llamativo y que sea original. Actualizar cada que puedan, pero que sea regularmente, hacerle publicidad a su blog, pero no siendo tan insistentes, ya que eso molesta en ocasiones. Una buena ortografía e intentar responder las dudas de los seguidores. 

11. ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?
* Son creativos y me interesan, tiene un diseño muy original (mucho mejor que le mío) y algunos son de reseñas, otros de descargas al igual que el mío y casi siempre actualizan. 

¡MUY RECOMENDADOS! 

4 comentarios:

  1. Hola :D
    ¡Muchas felicidades y muchas gracias! Hacía tiempo que no recibía ningún premio y me ha alegrado mucho ver tu comentario y el del blog Escribiendo Destinos. Pero, como les dije a ellos, puede que no haga la entrada (por cuestión de tiempo, más que nada), aunque te nombraré en la próxima entrada.
    No conocía tu blog, pero me tiene buena pinta (bienvenido sea cualquier medio de obtener buenos PDFs jajaja) y ya me he hecho seguidora ^^
    Besos desde lasalasdelarcangel.blogspot.com.es :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Gracias a ti por visitarlo y por la próxima mención. (?) He estado leyendo tu blog, y aunque no he dejado comentarios, me ha gustado lo que has escrito.
      Cuídate y abrazos de mi parte.

      Eliminar
  2. Hoola!
    Muchas gracias por nominarme pero ya lo he hecho. No sabía de tu blog, gracias por compartirlo. Muchos besos de entrelibrosydemas.blogspot.com !

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por nominarme, ya terminé la entrada, te la dejo aquí. http://milrelatosenpapel.blogspot.com/2014/08/one-lovely-blog-award.html
    PD: Me encanta tu blog, te sigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar